22. Trámites y pagos

Módulo de trámites y pagos.

22.1. Administrar conceptos de pago

Permite administrar los conceptos de pago que puede se pueden tramitar en el plantel. Los conceptos de pago son mostrados en una tabla y pueden ser editados o eliminados.

Imagen de conceptos de pagos.

Imagen de página de conceptos de pagos.

22.2. Registro de trámites

Permite registrar un trámite que el alumno desea efectuar. Se requiere el número de control. Los registros son guardados automáticamente y están disponibles para su descarga. Al generarse el trámite se genera un archivo PDF con un código único.

Imagen de registro de trámite

Imagen de página de trámites.

22.3. Verificar trámite

Permite verificar si un trámite es verdadero mediante un código de seguridad.

Imagen de verificación de trámite

Imagen de página de verificación de trámites.

22.4. Informes de trámites

Los informes de tramites permite descargar en un archivo EXCEL todos los registros de los trámites realizados delimitado por un intervalo de fechas.

Imagen de informes de trámite

Imagen de página de informes de trámites.